Alameda Peluqueros

Peluquerías en Madrid, A Coruña, Ferrol, Guadalajara y Barcelona.

 

 

Cuidado y salud para tu imagen

En Alameda Peluqueros somos especialistas en cuidar de ti. Fundada en 1979, nuestra cadena de centros comenzó en un pequeño salón de peluquería en el barrio madrileño de la Alameda de Osuna.

En 1982 abrimos la segunda peluquería en el centro comercial Alcampo de Vallecas y a partir de entonces, Alameda Peluqueros comenzó su expansión por Madrid, Guadalajara y A Coruña, hasta contar en la actualidad con 11 peluquerías, repartidas en su mayoría por los Centros Comerciales Alcampo de Madrid capital.

 

¿Qué nos diferencia?


Ofrecemos calidad a precios asequibles, utilizando siempre primeras marcas del sector, como L'Orèal, Kérastase o GHD. En Alameda Peluqueros puedes venir sin tener que solicitar cita previa (excepto para caballeros). Contamos con profesionales cualificados específicamente para el servicio a hombres y mujeres, personal que cuenta con formación en las últimas tendencias en peluquería y estética.

Si buscas un cambio de imagen, un estilo más clásico que refleje tu personalidad o deseas asesoramiento para conseguir el look que mejor destaque tus rasgos y forma de vestir, ven a conocernos. Desde Alameda Peluqueros haremos de tu visita un momento de relajación y bienestar.

 

Amplio horario de apertura

Al encontrarse la mayoría de peluquerías en Centros Comerciales Alcampo, nuestros horarios son amplios, con apertura al mediodía, e incluso domingos y festivos. Consulta tu centro más cercano.

 

NUESTROS CENTROS

Peluquerías Vallecas - Ver horarios y mapa

Peluquería Moratalaz - Ver horarios y mapa

Peluquerías Alcorcón - Ver horarios y mapa

Peluquería Guadalajara - Ver horarios y mapa

Peluquería A Coruña y Ferrol - Ver horarios y mapa 

Peluquería en Barcelona - Ver horarios y mapa